PUBLICACIONES



Publicaciones realizadas en el marco de los proyectos


Abrir documento Domesticación y Mejoramiento de Especies Forestales

En esta publicación se presentan los resultados de los esfuerzos realizados en los últimos cinco años en el marco del Programa de Mejoramiento de Especies Forestales, implementado por el INTA.


Abrir documento Investigación Forestal 2011-2015: los Proyectos de Investigación Aplicada

Esta publicación resume los resultados obtenidos desde 2010 en los más de 100 Proyectos de Investigación Aplicada financiados por la UCAR, aportados por sus responsables y equipos.


Abrir documento Huellas del Sector Forestal Argentino: de las Leyes de Indias al Bicentenario

El objetivo de este trabajo es realizar un recorrido por los principales acontecimientos del sector forestal nacional, desde la incidencia de las Leyes de Indias que aprobó Carlos II de España y firmó en Madrid, el 18 de mayo de 1680, hasta el 25 de mayo de 2010, fecha en que se celebró el Bicentenario Argentino.


Abrir documento Caracterización y perspectivas de la Foresto Industria en la provincia de Jujuy

Esta nueva publicación recopila y analiza información sobre el dinamismo del mercado y la industria de las maderas provenientes de los bosques implantados y nativos en Jujuy, haciendo hincapié en las plantaciones forestales, como base para evaluar la necesidad del desarrollo forestal de la provincia.


Abrir documento Un fin para la educación - El desarrollo regional

La publicación describe el trabajo realizado por María Cristina Abaca y Gustavo Aprile en el marco de una campaña de educación ambiental desarrollada entre 2013 y 2015 como parte del Componente Plantaciones Forestales Sustentables de la UCAR.



SUBIR