06-01-2016

Agroindustria y provincias vitivinícolas avanzan en un convenio para retirar el sobrestock vínico

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, junto con los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de San Juan, Sergio Uñac, acordaron iniciar un proceso de retiro de los excedentes de stocks vínicos, a través de un convenio marco con el que se fijan los puntos clave sobre los cuales es necesario trabajar.

06-01-2016

Buryaile avanza con acciones de precisión en las provincias afectadas

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, junto con los titulares del INTA, Amadeo Nicora, SENASA, Jorge Dillon y AFIP, Alberto Abad, mantuvieron hoy una reunión con los representantes de la producción de Entre Ríos, Carlos Schepens; de Corrientes, Jorge Alberto Vara; de Santa Fe, Luis Contigiani; de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; de Formosa, Raúl Omar Quintana; y de Chaco, a fin de analizar el impacto de las inundaciones de las diferentes zonas y proyectar medidas preventivas de cara a los próximos meses.

04-01-2016

Autoridades de Agroindustria analizaron el impacto de las últimas medidas junto a periodistas

Funcionarios del Ministerio de Agroindustria explicaron hoy en ronda de prensa los alcances de las recientes medidas vinculadas a la quita de las retenciones, la puesta en marcha de las Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior, y la eliminación de los cupos de exportación para trigo y maíz.

30-12-2015

Más de 300 productores se reunieron con Buryaile en Venado Tuerto

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, visitó hoy la sede de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Santa Fe, acompañado por el presidente de INTA, Amadeo Nicora, y frente a más de 300 productores, afirmó que "se terminó con la estigmatización de los productores" y que en el 2016 se inicia "una Argentina distinta".

29-12-2015

Agroindustria intensifica el diálogo con representantes de las provincias y producciones regionales

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, mantuvo hoy una serie de encuentros con el objetivo de continuar avanzando en el desarrollo productivo del país. "Es primordial que sigamos con el diálogo constante con todos los sectores y ahondemos en el trabajo conjunto con las provincias y municipios", remarcó Buryaile.



SUBIR