Nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles que el 17 y 18 de noviembre próximos, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria llevará adelante una nueva edición de la Feria Placeres Regionales, en El Dorrego ubicado en el barrio porteño de Colegiales (Zapiola 50).
Por este motivo iniciamos la convocatoria a PyMEs Agroalimentarias de todo el país que cumplan con los siguientes requisitos:
• Poseer registros correspondientes de establecimiento elaborador y de productos(RNE, RNPA).
• Facturar a consumidor final y ofrecer medios electrónicos de pago, dada la obligatoriedad establecida por la RG 3997-E de la AFIP.
• Certificado de Registro Pyme (https://www.produccion.gob.ar/pymes).
• Poseer libreta sanitaria vigente y certificado para manipuladores de alimentos.
Esta nueva edición tiene por objeto federalizar aún más la feria buscando que pymes de las distintas provincias argentinas tengan la oportunidad de presentar y ofrecer sus productos a los consumidores que la visiten. En este marco, se priorizarán que estén representadas todas las provincias, las empresas que participen de las Escuela de Negocios y a aquellos productos que cuenten con alguna herramienta de diferenciación que otorga la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas, de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía.
Cabe aclarar que la Secretaría de Agroindustria brinda gratuitamente el espacio y el stand de venta para las PyMEs, no obstante los gastos de traslado, alojamiento, logística de la mercadería y seguro de ART/Accidentes personales quedan a cargo del beneficiario. La Secretaría provee el stand de 2x2mts con mobiliario que incluye: mostrador, estantería, pizarra y dos banquetas y cubre el seguro de responsabilidad civil.
Martes 30 de octubre
Viernes 2 de noviembre
Para más detalles:
http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/placeres_regionales
Para más información:
placeresregionales@magyp.gob.ar
Tel: (+54 11) 4349-2624 / 1652