líneas de crédito por Banco

Banco de la Provincia de Buenos Aires

 

Banco:
Banco de la Provincia de Buenos Aires

Usuarios:
Empresas agropecuarias, personas humanas o jurídicas, bajo cualquier forma societaria o unipersonal, cuyas explotaciones se encuentren dentro del territorio de la Provincia de BUENOS AIRES, que estén clasificados en situación normal” en el sistema financiero y que cuenten con un certificado de emergencia o desastre agropecuario expedido en los términos de la Ley 26.509 y una solicitud de crédito declarada elegible por el MINISTERIO.

Destino:
Inversión y/o capital de trabajo.

Plazo:
Para capital de trabajo e inversión, CUARENTA Y OCHO (48) meses, con hasta VEINTICUATRO (24) meses de gracia para el pago del capital.

Interés:
La tasa de interés máxima a aplicar para cada período de cómputo de los intereses será la menor entre la tasa Badlar en pesos de bancos privados y la tasa de interés nominal anual fija del DIECISIETE POR CIENTO (17%). Sobre dicha tasa se trasladará una bonificación de CINCO (5) puntos porcentuales anuales a cargo del MINISTERIO y de TRES (3) puntos porcentuales anuales a cargo del BANCO durante todo el período del crédito.

Garantías y comisión de otorgamiento:
A determinar por el Banco.

Presentación de solicitudes:
Los interesados deberán solicitar el formulario en la sucursal del BANCO quien lo remitirá para su evaluación, en formato electrónico, a la dirección finagro@magyp.gob.ar

Mas Info

 

Volver

SUBIR