Sitio web: www.agroindustria.gob.ar

Agroindustria

Boletin Cambio Rural Nro 3 - Diciembre 2018

Seguinos en  

Seguinos en Facebook seguinos en twitter seguinos en youtube seguinos en flickr
www.agroindustria.gob.ar
Foto destacada

Caminos Rurales

Los caminos rurales son las vías de comunicación tanto dentro como fuera del ámbito agrario, estimulando el arraigo y la organización de los asentamientos humanos, permitiendo alcanzar calidad de vida, facilitando el acceso a la educación, salud y crecimiento económico. En Argentina, la Red Vial está compuesta por 638.327 km, de los cuales 400.000 km corresponden a caminos rurales..

 

Cuando no hay poder de inversión lo mejor es asociarse

¨Cuando no hay poder de inversión lo mejor es asociarse entre productores¨, fueron las palabras del productor Héctor Treppo, integrante del grupo de Cambio Rural “1ro. de mayo”, perteneciente a la Oficina de Desarrollo Rural INTA Colonia Benitez, en el marco de la jornada de pasturas implantadas realizada en el establecimiento “Don Luciano” del paraje Campo Colorado, localidad de Colonia Benítez - Chaco.

 

Grupo Ganaderos Unidos

Este Grupo integra productores de la zona de influencia de la Agencia de Extensión Rural de San Javier, perteneciente al INTA- Estación Experimental Agropecuaria Cerro Azul.

 

Entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre emprendimientos turísticos rurales que conforman la Red de Turismo Rural del centro sur de la provincia de Buenos Aires tuvieron el agrado de recibir a los propietarios de Enjoy Argentina, Empresa de Viajes y Turismo Leg. 16076 de la ciudad de Mar del Plata.

Videos Cambio Rural - 25 Años

 
Foto destacada
Institucional
 
Foto destacada
Testimonio I
 
Foto destacada
Testimonio II
 
Foto destacada
Foto destacada

Los que hacemos Cambio Rural

Foto destacada

Contacto

Extensión y Cambio Rural
Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca
Secretaría de Agroindustria
Av. Paseo Colón 982 Oficina 72 | C1063ACW | CABA Argentina
005411 4349-2000 int. 26665/26664
crural@magyp.gob.ar

Cancelar suscripción