22-03-2024

El Gobierno Nacional organizó la XLVI Reunión Ordinaria del Consejo Federal Agropecuario

El Gobierno Nacional en conjunto con los Ministros y Secretarios provinciales, analizaron las oportunidades y los desafíos actuales para fortalecer los sistemas productivos del país.

15-03-2024

Argentina se destaca en la Cumbre Iguazú gracias a la visión del secretario Vilella sobre agricultura libre de deforestación

Su participación en la Cumbre Iguazú del Diálogo Argentino Alemán sobre Innovaciones Agropecuarias Sustentables resalta el compromiso de Argentina con la agricultura sostenible, la preservación ambiental y la resiliencia de los productores frente a las nuevas regulaciones europeas sobre deforestación. "Argentina puede demostrar científicamente la sostenibilidad de sus sistemas productivos".

26-02-2024

La 1° Mesa Nacional Foresto Industrial destacó el nexo central del sector y la bioeconomía

En la jornada se hizo hincapié en la colaboración de todos los actores de la industria y del sector público para impulsar el crecimiento y contribuir al desarrollo económico y social de la producción forestal en el país.

10-01-2024

La Secretaría de Agricultura y The Nature Conservancy desarrollan la plataforma SIR (Sistema Integrado de Reforestación)

Un software desarrollado por The Nature Conservancy - TNC y la cartera agropecuaria que permite llevar un registro sistemático de la distribución espacial de las plantaciones forestales a nivel nacional.



SUBIR